Hola a Todos!
Bueno, en esta ocasión voy a contarles una pequeña autobiografía :)
Mi nombre es Ana Karen Pérez Téllez, Nací el 22 de Junio de 1995, en Xicotepec. Mis padres son Felipe Pérez Cruz e Irene Téllez Cabrera. Soy la primera de dos hijos, mi hermano se llama Luis Felipe Pérez Téllez. Entre mis pasatiempos favoritos es que me gusta bailar, ir a correr, jugar basquetbol, salir con mi novio, jugar futból, nadar en la alberca, practicar taekwondo. Dentro de mi formación académica, es que cursé mi Preescolar en la Escuela "Xochipila", Primaria en la Esc. Juan N. Esquitin, La Secundaria la cursé en "Esc. Sec. Gral Francisco Glez. Bocanegra" y el Nivel Bachillerato en el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla Plantel 11. Escogí la Lic. en Educación Preescolar pues me llama mucho la atención atender a los pequeñitos y me causa una inmensa alegría poder ayudarles en su formación académica desde sus inicios. Uno de mis objetivos de esta materia es que conozca más a detalle mi campo laboral y este más familiarizada en el ambiente escolar a la hora de ejercer mi futura profesión.
Bueno, en esta ocasión voy a contarles una pequeña autobiografía :)
Mi nombre es Ana Karen Pérez Téllez, Nací el 22 de Junio de 1995, en Xicotepec. Mis padres son Felipe Pérez Cruz e Irene Téllez Cabrera. Soy la primera de dos hijos, mi hermano se llama Luis Felipe Pérez Téllez. Entre mis pasatiempos favoritos es que me gusta bailar, ir a correr, jugar basquetbol, salir con mi novio, jugar futból, nadar en la alberca, practicar taekwondo. Dentro de mi formación académica, es que cursé mi Preescolar en la Escuela "Xochipila", Primaria en la Esc. Juan N. Esquitin, La Secundaria la cursé en "Esc. Sec. Gral Francisco Glez. Bocanegra" y el Nivel Bachillerato en el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla Plantel 11. Escogí la Lic. en Educación Preescolar pues me llama mucho la atención atender a los pequeñitos y me causa una inmensa alegría poder ayudarles en su formación académica desde sus inicios. Uno de mis objetivos de esta materia es que conozca más a detalle mi campo laboral y este más familiarizada en el ambiente escolar a la hora de ejercer mi futura profesión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario