martes, 7 de octubre de 2014


INDICADORES

 

Los indicadores son un Instrumento para la investigación que contiene las ideas más relevantes en las que te basas mediante la observación y es utilizada como una herramienta para la misma. Estos se constituyen de acuerdo a  los teóricos que vamos abordando en las asignaturas correspondientes. Son de gran ayuda porque nos sirven para recabar información que nos apoyen a relacionar las situaciones didácticas del curso con nuestra experiencia dentro del jardín de niños. De este modo nos favorezca  en nuestro proceso reflexivo y crítico entre los contenidos del curso y la realidad dentro del aula. Así mismo conocer las diversas situaciones didácticas y estrategias que utiliza la educadora. De igual manera la información recabada la utilizaremos para realizar un escrito el cual nos hable de todo, que comience de lo general a lo particular se hablara desde el contexto en donde se encuentre el jardín de niños, como segunda parte se enfocara a la escuela su organización, con cuantos maestros cuenta, cuantos salones etc., como tercer parte se enfocara al aula como está dividida, materiales, interacción entre la educadora y los alumnos.