martes, 7 de octubre de 2014


INDICADORES

 

Los indicadores son un Instrumento para la investigación que contiene las ideas más relevantes en las que te basas mediante la observación y es utilizada como una herramienta para la misma. Estos se constituyen de acuerdo a  los teóricos que vamos abordando en las asignaturas correspondientes. Son de gran ayuda porque nos sirven para recabar información que nos apoyen a relacionar las situaciones didácticas del curso con nuestra experiencia dentro del jardín de niños. De este modo nos favorezca  en nuestro proceso reflexivo y crítico entre los contenidos del curso y la realidad dentro del aula. Así mismo conocer las diversas situaciones didácticas y estrategias que utiliza la educadora. De igual manera la información recabada la utilizaremos para realizar un escrito el cual nos hable de todo, que comience de lo general a lo particular se hablara desde el contexto en donde se encuentre el jardín de niños, como segunda parte se enfocara a la escuela su organización, con cuantos maestros cuenta, cuantos salones etc., como tercer parte se enfocara al aula como está dividida, materiales, interacción entre la educadora y los alumnos.

 

 

 



 
 
 
 

miércoles, 20 de agosto de 2014

Autobiografía

Hola a Todos!
Bueno, en esta ocasión voy a contarles una pequeña autobiografía :)
Mi nombre es Ana Karen Pérez Téllez, Nací el 22 de Junio de 1995, en Xicotepec. Mis padres son Felipe Pérez Cruz e Irene Téllez Cabrera. Soy la primera de dos hijos, mi hermano se llama Luis Felipe Pérez Téllez. Entre mis pasatiempos favoritos es que me gusta bailar, ir a correr, jugar basquetbol, salir con mi novio, jugar futból, nadar en la alberca, practicar taekwondo. Dentro de mi formación académica, es que cursé mi Preescolar en la Escuela "Xochipila", Primaria en la Esc. Juan N. Esquitin, La Secundaria la cursé en "Esc. Sec. Gral Francisco Glez. Bocanegra" y el Nivel Bachillerato en el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla Plantel 11. Escogí la Lic. en Educación Preescolar pues me llama mucho la atención atender a los pequeñitos y me causa una inmensa alegría poder ayudarles en su formación académica desde sus inicios. Uno de mis objetivos de esta materia es que conozca más a detalle mi campo laboral y este más familiarizada en el ambiente escolar a la hora de ejercer mi futura profesión.