INDICADORES
Los
indicadores son un Instrumento para la investigación que contiene las ideas más
relevantes en las que te basas mediante la observación y es utilizada como una
herramienta para la misma. Estos se constituyen de acuerdo a los teóricos que vamos abordando en las
asignaturas correspondientes. Son de gran ayuda porque nos sirven para recabar
información que nos apoyen a relacionar las situaciones didácticas del curso
con nuestra experiencia dentro del jardín de niños. De este modo nos favorezca en nuestro proceso reflexivo y crítico entre
los contenidos del curso y la realidad dentro del aula. Así mismo conocer las
diversas situaciones didácticas y estrategias que utiliza la educadora. De
igual manera la información recabada la utilizaremos para realizar un escrito
el cual nos hable de todo, que comience de lo general a lo particular se
hablara desde el contexto en donde se encuentre el jardín de niños, como
segunda parte se enfocara a la escuela su organización, con cuantos maestros
cuenta, cuantos salones etc., como tercer parte se enfocara al aula como está
dividida, materiales, interacción entre la educadora y los alumnos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario